Curso 15-16, seguimos ayudando…

Con el inicio del nuevo curso nos siguen llegando solicitudes de ayuda de los colegios de Reus y otras instituciones.
Hemos colaborado con la Fundación Frederic Barà con la construcción de una ducha que posibilite que los niños y adolescentes que acuden a las actividades y que no tienen posibilidad de una higiene conveniente, puedan asearse en sus dependencias.

Los alumnos del colegio Prat de la Riba de Reus podrán disfrutar este curso de su proyecto de lectura. Les hemos ayudado a comprar libros para las sesiones del Club de Lectura, diccionarios de diferente tipo y atlas. También hemos subvencionado una actividad para cada clase relacionada con la lectura.

Todos los alumnos del colegio Misericordia de Reus podrán tener los libros y el material escolar ya que hemos ayudado a las familias con pocos recursos. Esta es la carta de agradecimiento de la dirección del colegio:
¡Gracias por hacerlo posible!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!