Más de 23.000€ en ayudas en 2015.

Gracias a vuestra colaboración, en los nueve primeros meses de 2015, hemos podido destinar 23.258,71€ a ayudas.
El curso pasado colaboramos con el colegio General Prim de Reus pagando los libros y el material escolar de los alumnos que no pudieron pagarlos durante el curso, pagando las deudas de comedor de unos alumnos para que no perdieran el derecho a quedarse a comer y colaborando con la compra de diccionarios para un plan de reutilización de diccionarios destinado a reducir los gastos de los alumnos.
También colaboramos con el colegio Prat de la Riba de Reus para llevar a cabo su proyecto de lectura. Han podido comprar libros para las sesiones del Club de Lectura, diccionarios de diferente tipo y atlas. También hemos subvencionado una actividad para cada clase relacionada con la lectura, de esta manera, todos los alumnos del colegio podrán enriquecerse con una actividad de lectura durante el curso que viene. La dirección del colegio nos ha agradecido la ayuda a través de un artículo publicado en su revista:
Si quieres colaborar para hacer posible otros proyectos puedes hacer un donativo a través de nuestra página web: http://www.fundacionmargaritabocio.org/ o ponerte en contacto con nosotros: info@fundacionmargaritabocio.org.
¡Muchas gracias!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!