Balance del año 2021

Las ayudas efectuadas durante el 2021 ascienden a 39.412,33 € ayudando a más de 304 niños este año. En total desde que empezó el trabajo de la Fundación en 2011 llevamos 342.582,93 €.

Este año hemos dedicado las ayudas a las siguientes acciones:

• Colaborar con la Fundación Mossen Frederic Bara Cortiella con la aportación mensual de 500€ para el proyecto del educador en la calle y comprando libros y material escolar a 4 niños del centro.
  • Ayudar a la atención psiquiátrica de un niño del colegio La presentación de Reus.
  • Saldar las deudas del comedor escolar de 17 niños de diferentes colegios de Tarragona, El Catllar, La Riera de Gaià y la Conca de Barberà.
  • Ayudar con la contratación de dos monitores de comedor para que ayuden a dos niños con necesidades especiales que necesitan mucha ayuda en los colegios de Sant Rafael de La Selva del Camp y en La Salle de Tarragona.
  • Ayudar a un niño de eduación especial en un colegio de La Riera de Gaià.
  • Comprar gafas a dos niños de un colegio de Tarragona.
  • Ayudar a pagar los libros y el material escolar a 226 niños de diferentes colegios de Tarragona, Roda de Barà, Altafulla, Reus, El Catllar y La Riera de Gaià.
  • Comprar un ordenador a 7 niños de los colegios de las Dominicas y las Carmelitas de Tarragona y para 1 niño que estudia en el Institut Obert de Catalunya.
  • Pagar una salida escolar a 8 niños de diferentes colegios de Perafort, Reus, Tarragona y Els Pallaresos.
  • Seguir ayudando para que 18 niños con necesidades educativas especiales del colegio Vora Mar de Salou puedan hacer terapia con perros.
  • Pagar el uniforme a un niño del colegio Mare de Deu del Carme de Tarragona.
  • Colaborar con La Asociación Fechab que trata de conseguir una vivienda a familias sin recursos.
  • Pagar el viaje de final de curso a 4 niños del colegio Josep Veciana de Perafort.

Todo esto lo hemos podido llevar a cabo gracias en gran parte a los donativos particulares, también nos ayuda la venta de lotería y los rendimientos del capital fundacional. Necesitamos que nos ayudes para seguir ayudando, ¡muchas gracias!