¡Más de 185 niños ayudados en lo que llevamos de 2021!

En lo que llevamos de 2021 hemos ayudado a más de 185 niños con más de 21.000€ en total. Desde el inicio de la Fundación en 2011 ya hemos podido destinar más de 324.000€ a ayudas.

Hemos ayudado a estos niños de la provincia de Tarragona (de las poblaciones de Reus, Tarragona, Altafulla, Riera de Gaià, Roda de Barà, El Catllar, Perafort i Els Pallaresos) en los siguientes aspectos:

• Compra de libros escolares a 72 niños.
  • Compra de material escolar para 82 niños.
  • Compra de un ordenador a 7 niños.
  • Pago de las deudas de comedor escolar a 13 niños.
  • Compra de gafas a 2 niños.
  • Atención psiquiátrica a 1 niño.
  • Pago para que puedan realizar alguna de las salidas escolares o viajes de fin de curso a 8 niños.

Además, seguimos colaborando con la Fundació Mn. Frederic Barà i Cortiella y con otros colegio como el colegio Pau Delclós de Tarragona o el colegio Rubió i Ors de Reus. También, en el caso del colegio General Prim de Reus, hemos colaborado para que pudieran empezar a crear el aula de ciencias del colegio.

Seguiremos trabajando para llegar cada vez a más niños. Si queréis colaborar con nosotros nos podeis hacer un donativo en esta página web. ¡Muchas gracias!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!