¡Más de 300 niños ayudados en 2019!

Hemos hecho un recuento de los niños a los que hemos ayudado durante el 2019 y hemos atendido los siguientes casos particulares:

·         Ayuda comedor:
22 niños
·         Casal de verano:
1 niño
·         Clases de refuerzo:
1 niños
·         Colonias:
6 niños
·         Gafas:
2 niños
·         Libros:
26 niños
·         Material escolar:
71 niños
·         Libros y material escolar:
135 niños
·         Matrícula instituto:
·         Salida escolar:
14 niños
·         Terapia con perros:
18 niños
·         Transporte escolar:
1 niño
·         Viaje fin de curso:
299
Además, hemos colaborado con la Fundación FECHAB de Mosén Josep Moreno ayudando a varias familias con los libros, el material escolar y  el comedor escolar por 850 € y con el Colegio General Prim, aportando 1500€ al “proyecto STEAM” para ayudar a crear dos aulas en las que los niños puedan experimentar y aprender a través del ensayo-error de forma significativa.
Por último, hemos seguido con la ayuda a la Fundació Mossen Frederic Bara de 500€ mensuales y con la entrega de 40 kg de carne y 30 docenas de huevos semanales a Cáritas de Sant Joan hasta el mes de junio, fecha en la que cortamos el servicio.
Las ayudas efectuadas en lo que va de año ascienden a 30.384,82 € y, en total desde que empezamos en 2011, llevamos 270.240,97 €
Si queréis colaborar con nosotros podéis hacerlo a través de la página web: http://www.fundacionmargaritabocio.org/ o comprando la lotería que ya tenemos disponible.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!