¡Nueva página Web!

La Fundación Margarita Bocio estrena web en el décimo aniversario de su fundación.

El 11 de abril de 2021 la Fundación Margarita Bocio ha estrenado su nueva página web donde quiere dar una imagen más actualizada y más transparente de la fundación. Con este estreno celebra su décimo aniversario desde su fundación en el año 2011. La página ha sido creada de forma desinteresada por familiares cercanos al patronato para evitar costes y poder dedicar el máximo dinero posible a los más necesitados.

Esperamos seguir recibiendo donativos a través de este nuevo formato. ¡Muchas gracias a todos por vuestra aportación!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!