Colaboración con La Muntanyeta

Acabamos de empezar a funcionar. Os comunicamos a todos que gracias a la Fundación, los chicos de la Muntanyeta han podido disfrutar de la Escola d’Estiu durante el mes de Julio.

Y decimos que hemos empezado a funcionar porque hemos recibido la primera factura. Hasta ahora teníamos buenas intenciones, pero no habíamos pasado a la ACCION.

Tenemos mucha tarea por delante y os animamos a todos a que colaboréis con la Fundación y podéis hacerlo de dos maneras: Aportando casos que requieran ayuda y ayudando directamente con vuestra donación. Ambas formas son necesarias.

También podéis colaborar en la tarea de divulgación. Tened la completa seguridad que entre todos haremos grandes cosas. ¡Ánimo!