INFORME ANUAL 2016. ¡Después de 5 años ya llevamos más de 168.000€ en ayudas!

Durante 2016, hemos seguido atendiendo cuantas peticiones nos han llegado, habida cuenta que todas las hemos recibido, bien a través de la Dirección de Colegios o bien a través de asistentes sociales. Eso sí, hemos intentado ser un poco más precisos a la hora de ayudar a quién realmente lo necesita, evitando ayudas generalizadas.
Ese es, sin duda, el motivo por el que las ayudas de este año han bajado en relación al año pasado. No obstante hemos totalizado 27.389,09 € en prestaciones, cifra que unida a la de años anteriores hacen un total de 168.596,09 €, desde que la Fundación inició su actividad, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta la limitación de nuestros recursos.
Los ingresos que hemos tenido corresponden a tres fuentes: donativos de particulares, rendimientos del capital fundacional y venta de lotería.
En cuanto a atenciones, los 27.389,09 € de este año los hemos distribuido de la siguiente manera:
·   Haciendo aportaciones semanales de carne de pollo y huevos a Cáritas Sant Joan: 7.134,85 €
·     Colaborando con la Fundació Mossen Frederic Bara Cortiella: 6.000 €
·     Ayudando a la Escola Vora Mar de Salou, para sesiones de terapia con animales para niños con necesidades especiales: 2.920,50 €

·    Ayudando a colegios para hacer frente a saldos de familias que no han podido comprar los libros y el material escolar:
o   Escola Misericordia de Reus: 2.500 €
o   Escola Rosa Sensat de Reus: 1.500 €
o   Escola General Prim de Reus: 2.361,88 €
·     21 solicitudes individuales de menos cuantía: 4.971,86 €
¡Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!