Nuevo proyecto: entregas semanales de carne fresca y huevos

El jueves pasado se hizo la primera entrega de comida en el marco del compromiso contraído por la Fundación Margarita Bocio con Cáritas Parroquial de Sant Joan de Reus. La Fundación asume entregas semanales de carne fresca y huevos. Cada semana se entregaran 40 kg de pollo y 30 docenas de huevos hasta un total de más de 2.000 kg de pollo y más de 1.500 docenas de huevos.
Se ha llegado a este acuerdo después de que desde Cáritas Parroquial se nos informara de la necesidad de atender a familias con hijos en edad de crecimiento, sin recursos para darles una alimentación equilibrada, faltándoles las proteínas que aportan la carne y los huevos.

Adjunto las fotos de la primera entrega:
Si quieres colaborar en esta y otras ayudas asumidas por la Fundación, puedes hacerlo a través de la página web (http://www.fundacionmargaritabocio.org/) o de nuestro correo electrónico (info@fundacionmargaritabocio.org), indicando la cifra que quieres aportar, la periodicidad y tu numero de cuenta y nosotros nos encargaremos del resto. Indícanos tu DNI y te remitiremos oportunamente el certificado de deducción fiscal.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!