Reconocimiento de la ayuda a La Muntanyeta

El Tinglado 1 del Puerto de Tarragona acogió el viernes 17 de mayo una noche para la historia de La Muntanyeta (centro de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona). Unas 300 personas asistieron a la cena solidaria del 35º aniversario de la entidad, un acto que sirvió para reconocer y hacer pública la labor de personas e instituciones que han colaborado con el centro durante todos estos años.
La cena contó con destacadas autoridades y personalidades, como el expresidente Jordi Pujol, El delegado del Gobierno Joaquim Nin, el exconseller Josep Lluís Cleries, y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, entre otros. También estaban presentes representantes de varias grandes empresas del territorio, así como presidentes de fundaciones y asociaciones vecinales y amigos y amigas y voluntarios de La Muntanyeta.
Durante el acto se reconoció, entre otras, la colaboración de la Fundación Margarita Bocio otorgando un diploma a su presidente Francisco del Rio Sanz.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!